Consigue una copia adicional gratis de The Witcher 3 en la última promoción de GOG

Consigue una copia adicional gratis de The Witcher 3 en la última promoción de GOG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al conectar tus plataformas con GOG Galaxy 2.0 obtendrás una copia gratis del RPG de CD Projekt.


Como punto y final para sus tradicionales rebajas de verano en GOG, CD Projekt permite a los jugadores de PC conseguir una copia gratis de The Witcher 3: Wild Hunt en GOG Galaxy, siempre y cuando ya tengan en su poder este exitoso RPG, independientemente de la plataforma en la que lo compraran. Así pues, ya sea en PC a través de otras plataformas digitales, o bien en Xbox One y PS4, si ya tienes la gran aventura de Geralt de Rivia, obtendrás gratis una copia adicional para usar en GOG Galaxy.

La versión de GOG llega con algunos contenidos extra como música y un cómic digital

"Si ya tienes el juego en PC o consola, puedes solicitar una copia gratis en GOG", informan los responsables de esta tienda digital, que además anticipan que habrá más promociones del estilo. "Podéis esperar incluso más eventos como este en el futuro", avisan. ¿Cómo conseguir esta copia adicional del RPG de CD Projekt?

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt


Debes acceder a GOG Galaxy 2.0 y ligar a tu cuenta de usuario la plataforma en la que tienes The Witcher 3: Wild Hunt. De esta manera, de inmediato recibirás una copia gratis en GOG que conservará intactas las partidas, tiempo de juego y logros desbloqueados. Esta promoción especial estará disponible hasta el 23 de junio; esta copia llega acompañada de varios extras como una banda sonora extendida o el cómic The Witcher: House of Glass en formato digital.

Si todavía no conoces esta plataforma de CD Projekt, te invitamos a consultar todas las novedades de GOG Galaxy 2.0, una biblioteca virtual en la que puedes agrupar los juegos de todas las plataformas de PC y consolas del mercado. Esta promoción llega como parte de la celebración del 5 aniversario de The Witcher 3, un videojuego que hasta la fecha ha vendido más de 50 millones de copias en todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.