Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Episode 1 Racer

Star Wars Episode 1 Racer anuncia su fecha de lanzamiento en PS4 y Nintendo Switch

Tras sufrir varios retrasos, el juego de carreras de Star Wars anuncia el día de su estreno.

Por / 20 comentarios
Star Wars Episode 1 Racer

Uno de los lanzamientos afectados por la crisis sanitaria fue Star Wars Episode 1 Racer, el juego de carreras de Star Wars que debía haber aterrizado en Nintendo Switch y PlayStation 4 el pasado día 12 de mayo. Por desgracia, Aspyr tuvo diversos problemas al implementar el teletrabajo y el juego sufrió un importante retraso.


Hoy por fin sabemos cuándo podremos disfrutar de Star Wars Episode 1 Racer en PS4 y Switch, pues desde la cuenta oficial de Twitter de Aspyr han confirmado el lanzamiento del juego el próximo 23 de junio.


La espera por fin termina el día 23 de junioSe trata de una remasterización con algunas mejoras gráficas y soporte para el multijugador local y una amplia gama de opciones de control pensadas, sobretodo, para Nintendo Switch. "Uno quiere asegurarse de que el juego se maneje bien y que acoja tantas variaciones [de los controles] como le sea posible", dijo Aspyr anteriormente. "Así que hemos trabajado mucho para asegurar que el juego se sienta cómodo en todas las configuraciones, incluso al jugar con cada Joy-Con individual".


Star Wars Episode 1 Racer nos hará revivir la legendaria carrera de vainas que vimos en La amenaza fantasma con una amplia opción de vehículos. Además, recordemos que los fans de Star Wars pudieron disfrutar de otro clásico que aterrizó hace poco a PS4 y Switch, Star Wars Jedi Academy.



Más sobre: Star Wars: Episode 1 Racer, PS4 y Nintendo Switch.

  • PC
  • PS4
  • Switch
  • N64
  • DC
Género:
Conducción, Arcade
:
LucasArts
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.