Star Wars Episode 1 Racer anuncia su fecha de lanzamiento en PS4 y Nintendo Switch

Star Wars Episode 1 Racer anuncia su fecha de lanzamiento en PS4 y Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras sufrir varios retrasos, el juego de carreras de Star Wars anuncia el día de su estreno.

Uno de los lanzamientos afectados por la crisis sanitaria fue Star Wars Episode 1 Racer, el juego de carreras de Star Wars que debía haber aterrizado en Nintendo Switch y PlayStation 4 el pasado día 12 de mayo. Por desgracia, Aspyr tuvo diversos problemas al implementar el teletrabajo y el juego sufrió un importante retraso.

Hoy por fin sabemos cuándo podremos disfrutar de Star Wars Episode 1 Racer en PS4 y Switch, pues desde la cuenta oficial de Twitter de Aspyr han confirmado el lanzamiento del juego el próximo 23 de junio.

La espera por fin termina el día 23 de junio

Se trata de una remasterización con algunas mejoras gráficas y soporte para el multijugador local y una amplia gama de opciones de control pensadas, sobretodo, para Nintendo Switch. "Uno quiere asegurarse de que el juego se maneje bien y que acoja tantas variaciones [de los controles] como le sea posible", dijo Aspyr anteriormente. "Así que hemos trabajado mucho para asegurar que el juego se sienta cómodo en todas las configuraciones, incluso al jugar con cada Joy-Con individual".

Star Wars Episode 1 Racer nos hará revivir la legendaria carrera de vainas que vimos en La amenaza fantasma con una amplia opción de vehículos. Además, recordemos que los fans de Star Wars pudieron disfrutar de otro clásico que aterrizó hace poco a PS4 y Switch, Star Wars Jedi Academy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.