Kingdom Come Deliverance celebra 3 millones de copias vendidas con una prueba gratuita en Steam

Kingdom Come Deliverance celebra 3 millones de copias vendidas con una prueba gratuita en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG medieval de mundo abierto se podrá jugar gratis en la plataforma de Valve del 18 al 22 de junio.

Kingdom Come: Deliverance llegó a las tiendas en 2018 como un RPG medieval de mundo abierto marcado por el realismo, tanto en las mecánicas de juego como en su historia. Y por lo visto, la propuesta ha calado hondo entre los jugadores, ya que Warhorse Studios acaba de anunciar que su aventura supera ya los 3 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Mediante un comunicado de prensa (vía Gematsu), el estudio de Praga anuncia que las ventas de Kingdom Come: Deliverance se sitúan por encima de los 3 millones de unidades en total, un hito tan importante para Warhorse, que hasta han diseñado un nuevo logo oficial para el estudio en su honor.

Imagen de Kingdom Come: Deliverance

No solo se han vendido 3 millones de unidades del juego base, sino que las ventas de sus DLC también han alcanzado cifras considerables: 1,5 millones de DLC vendidos en estos dos años, lo cual demuestra que sus jugadores han quedado con ganas de más contenido tras jugarlo. Para celebrar el acontecimiento, Warhorse Studios ofrecerá una prueba gratuita de Kingdom Come en Steam durante el próximo fin de semana, del 18 al 22 de junio.

Kingdom Come: Deliverance salió a la venta en febrero de 2018, y desde entonces el juego no ha parado de recibir contenidos y actualizaciones, así como mods gráficos que elevan aún más el realismo de su mundo. Si todavía no habéis probado esta aventura, a pesar de que estuviera disponible gratis en Epic Games Store a principios de 2020, echadle un ojo a nuestro completo análisis de Kingdom Come: Deliverance.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.