El clásico Duke Nukem 3D llegará a Nintendo Switch este mes con su versión remasterizada

El clásico Duke Nukem 3D llegará a Nintendo Switch este mes con su versión remasterizada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Duke Nukem 3D: 20th Anniversary contará en Switch con controles por movimiento, multijugador local y Vibración HD.

El rey ha vuelto, y ahora está en Nintendo Switch. Esta tarde, Gearbox Publishing ha anunciado que Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour llegará a la consola de Nintendo el 23 de junio, en formato digital a través de la eShop. Se trata de la remasterización del clásico de 1996, con toda la acción de esta entrega, y todas las míticas frases de Duke, dispuestas a ser disfrutadas otra vez.

Lejos de limitarse a actualizar lo conocido con mejores gráficos, Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour amplía la entrega original con un quinto episodio adicional, compuesto por 8 niveles nuevos confeccionados por los diseñadores del juego original. Todo ello con nuevos temas musicales, y nuevas frases de la mano de Jon St. John, la voz original de Duke Nukem.

Imagen de Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour

Además de los añadidos, la versión de Nintendo Switch contará con algunas características propias que aprovechan las funciones de la consola. Cosas como el uso del giroscopio al apuntar, los controles de movimiento, el uso de la Vibración HD de los mandos Joy-Con, o la posibilidad de jugar en multijugador local con otras consolas.

Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour llegará a Nintendo Switch la semana que viene por un precio recomendado de 19,99 dólares, aunque estará rebajado a mitad de precio hasta el 7 de julio como oferta de lanzamiento, según apuntan en Gematsu. Para que la espera os sea más corta, podéis echarle un vistazo aquí a los mejores shooters en primera persona de Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...