La serie de Obi Wan Kenobi en Disney+ apuesta por el Unreal Engine como ya hizo The Mandalorian

La serie de Obi Wan Kenobi en Disney+ apuesta por el Unreal Engine como ya hizo The Mandalorian
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor Ewan McGregor ofrece detalles sobre esta esperada serie de televisión basada en Star Wars.

Una de las series más esperadas por los fans de Star Wars es la que protagonizará Obi-Wan Kenobi. Tras el gran éxito que ha tenido The Mandalorian, Disney+ seguirá expandiendo el universo Star Wars con nuevas historias que harán gala de una increíble tecnología.

Ewan McGregor, actor que dio vida al poderoso maestro Jedi en los primeros episodios de la saga creada por George Lucas, ha ofrecido algunos detalles sobre el rodaje de la serie de Kenobi en una entrevista con ACE Universe (vía Star Wars Net). Entre ellos, ha confirmado el uso de la misma tecnología que Jon Favreau utilizó en The Mandalorian, la llamada Stagecraft.

La serie comenzará su rodaje a principios del próximo año

"Creo que voy a disfrutarlo mucho más... [las precuelas] eran todos pantallas azules y pantallas verdes y era difícil de imaginar, pero hoy en día creo que las cosas han avanzado mucho, y creo que mucho de lo que veremos será lo que hay en el set", dijo McGregor. "No sé si has visto el 'detrás de las cámaras' de The Mandalorian, pero emplean una pantalla increíble... es bastante sorprendente. Te hace sentir como si estuvieras en el lugar, será más real para nosotros como actores. Y creo que usaremos algo de esa tecnología en nuestra serie", concluyó.

Imagen de Unreal Technology

Recordemos que The Mandalorian hizo uso intensivo de Unreal Engine 4, la tecnología desarrollada por Epic Games, para utilizar grandes paneles LED con imágenes y así evitar el uso del croma. La serie de Obi-Wan Kenobi todavía no tiene título oficial, pero tiene previsto comenzar su rodaje a principios de 2021.

Por otro lado, si eres fan de Star Wars, no te pierdas el nuevo videojuego de EA Motive, Star Wars: Squadrons, o la inminente llegada de Star Wars Episode 1 Racer a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Puedes suscribirte a Disney + por 6,99 euros al mes

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.