Street Power Football nos invita a dominar el mundo del fútbol freestyle en su nuevo tráiler gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de fútbol callejero contará con un Modo Freestyle con competiciones de trucos al ritmo de la música.

El fútbol callejero tendrá su espacio este verano con Street Power Football. El juego de SFL Interactive y Maximum Games nos invita a participar en partidos callejeros de 3v3 con regates estilosos y poderes especiales, aunque eso no es todo lo que ofrecerá esta propuesta arcade. También habrá un modo de fútbol freestyle al más puro estilo de las competiciones de Red Bull, el cual se muestra en el nuevo tráiler gameplay publicado por el estudio.

El modo Freestyle de Street Power Football nos invita a participar en competiciones de malabares con el balón para demostrar quién es el futbolista con más clase del barrio. Al ritmo de la música, los jugadores tendrán que combinar los trucos con estilo para obtener la mejor puntuación posible, tal y como muestra el vídeo, con algunos trucos insignia de los mejores freestylers del planeta.

Street Power Football

Como os comentamos en el anuncio de Street Power Football, esta propuesta contará con estrellas del fútbol freestyle como Séan Garnier y Liv Cooke, aunque no serán las únicas figuras callejeras presentes en el juego. Y es que, según ha anunciado SFL Interactive, el juego contará también con jugadores como Soufiane Bencok, Aguska Mnich, Michal Rycaj, Yoanna Dallier, Andreas Freestyle, Yo Katsuyama, Kazane Shimazaki, CrisFreestyle, Peter Karasek, Laura Biondo o Boyka Ortiz, la estrella de Colombia y antiguo campeón del mundo

Un plantel estelar para esta propuesta arcade de fútbol callejero que combina los partidos con los modos de juego freestyle. Street Power Football estará disponible este verano en una fecha todavía por confirmar, para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Si os han entrado ganas de saltar al terreno de juego en vuestras consolas, echadle un vistazo a los juegos de fútbol más populares del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.