Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Al estilo Tim Burton: así de bonito es Lost in Random, el nuevo juego de los autores de Flipping Death

Zoink! muestra al fin su aventura de acción y puzles, y desvela los primeros detalles del videojuego.

Por / 21 comentarios

Llevábamos un año sin noticias del último trabajo de Zoink!, el estudio responsable de Flipping Death o el más reciente Fe, pero al fin hemos podido ver en acción su prometedor y bello Lost in Random, una aventura de acción cooperativa con elementos RPG que se ha mostrado durante el EA Play Live 2020.


Como en el interesante FE, la exploración será esencial en este oscuro pero hermoso mundo de fantasía que sorprende por su acabado artístico, muy cercano al de una película de animación stop-motion. "Bienvenido al mundo de Random, un oscuro reino en el que el futuro de cada persona está determinado por una tirada de dados", reza la descripción oficial de este videojuego que, como ya se anunció en su día, apostará por mecánica de juego colaborativas.


Lost in Random

Lost in Random tiene previsto estrenarse en 2021; no se han concretado las plataformasEn Lost in Random jugaremos en la piel de la joven Even, a la que acompaña un dado llamado Dicey (Dadito en castellano), con el que tratará a toda costa de romper la maldición de Random. Poco más se sabe de este videojuego de Zoink!, que ni tan siquiera ha mencionado las plataformas en las que se estrenará, aunque teniendo en cuenta que su lanzamiento se ha fijado en 2021, lo más probable es que lo veamos en PlayStation 5 y Xbox Series X, además de PC. Sin embargo no podemos descartar que llegue a otras plataformas.


"Todos nos hemos sentido alguna vez indefensos ante los malabarismos de la aleatoriedad y el caos que ocurren en nuestra vida", ha declarado el director de juegos en Zoink, Klaus Lyngeled. "Con Lost in Random, esperamos transportar a nuestros jugadores a un mundo alternativo donde puedan controlar esa aleatoriedad. Este ha sido uno de los anuncios destacados del EA Play Live, un evento digital en el que se ha confirmado el lanzamiento de Apex Legends en Nintendo Switch y Steam, además de mostrarse en acción un nuevo título de acción multijugador, del que te hemos hablado en nuestras impresiones de Rocket Arena.


Más sobre: Lost in Random, Zoink! y EA.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Zoink!
:
Foro
Subscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento. Para darte de baja deberás cancelar la subscripciones (si ambas) por separado.