FIFA 21 se actualizará gratis en PS5 y Xbox Series X con Dual Entitlement, el Smart Delivery de EA

FIFA 21 se actualizará gratis en PS5 y Xbox Series X con Dual Entitlement, el Smart Delivery de EA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al igual que con Madden NFL 21, esta opción estará vigente hasta el lanzamiento de la siguiente entrega, FIFA 22.

FIFA 21 se presentó ayer de forma muy escueta y fechó su lanzamiento en plataformas actuales para este próximo 9 de octubre pero, ¿me valdrá su compra para disfrutar luego gratis de la versión mejorada de PS5 y Xbox Series X? En efecto, al igual que con Madden NFL 21, el simulador de fútbol de EA Sports hará uso de Dual Entitlement, o derecho dual, que permitirá a los propietarios de una copia del videojuego dar el salto generacional sin volver a pasar con caja una vez esté disponible la nueva versión.

Este Smart Delivery puesto en marcha por la compañía norteamericana tiene su letra pequeña que se ha explicado con todo lujo de detalles en una publicación. En este sentido, como ya nos hicimos eco hace unos días, quienes tengan intención de hacerse con una PS5 Digital Edition, por ejemplo, deberá adquirir FIFA 21 de forma digital ya que los usuarios no podrán lanzar la nueva versión sin introducir su copia en el lector.

Es más, aunque se desbloquee esa actualización, siempre será necesario el disco pese a que Dual Entitlement instala en la consola una nueva versión digital.

Como con Madden NFL, este doble derecho no será perenne y los usuarios tendrán que reclamarlo antes de que salga la siguiente entrega de la saga, en este caso FIFA 22.

Por supuesto, añaden desde EA, su desbloqueo next-gen no impedirá que los usuarios puedan seguir jugando en sus respectivas PS4 y Xbox One a FIFA 21. De hecho, cualquier progreso que se realice en FIFA: Ultimate Team y Volta Football se podrá transferir entre ambos sistemas, no así los relacionados con otros modos de juego.

FIFA 21 en su paso a las consolas de próxima generación apuesta por ofrecer tiempos de carga ultra rápidos, mejores efectos de iluminación, una tecnología de animación revisada, un comportamiento del balón más humanizado cuando no esté a nuestros pies, etc., mejoras que quienes compren el videojuego en PS4 y Xbox One, repetimos, podrán acceder luego sin coste adicional gracias a esta función Dual Entitlement.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.