Super Smash Bros. Ultimate anuncia un directo la próxima semana centrado en su próximo luchador

Super Smash Bros. Ultimate anuncia un directo la próxima semana centrado en su próximo luchador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una retransmisión de 35 minutos para mostrar al anticipado luchador de ARMS que llegará al juego.

Super Smash Bros. Ultimate es uno de los juegos de lucha más populares del momento, y también uno de los títulos más vendidos de Nintendo Switch. Tras aplazar el lanzamiento de nuevos personajes este año debido al coronavirus, Masahiro Sakurai y su equipo se encuentran listos al fin para mostrar a su próximo luchador, y han anunciado una emisión en directo del juego que tendrá lugar dentro de muy poco.

El próximo lunes 22 de junio a las 16:00 (horario peninsular español) / 09:00 (Ciudad de México), Nintendo celebrará un nuevo directo a través de YouTube, el cual estará centrado en el siguiente luchador de Super Smash Bros. Ultimate. Un programa especial de 35 minutos de duración, en el que Masahiro Sakurai mostrará al luchador de ARMS que se espera desde hace unas fechas.

Y vista la duración que tendrá la emisión, lo más probable es que el director nos muestre con pelos y señales todas las características del nuevo luchador de Smash, desde su set de movimientos y sus poderes hasta los posibles escenarios y el resto de novedades que lo acompañe. También es posible que veamos algún anticipo de lo que esté por llegar al juego en sus próximos contenidos, así que estaremos muy atentos de lo que se muestre en la emisión del próximo lunes.

Os recordamos que la emisión de Super Smash Bros. Ultimate del lunes no será el único directo importante de Nintendo para la próxima semana, donde el miércoles habrá un Pokémon Presents centrado en un gran proyecto de la saga. Hasta entonces, y si todavía no habéis probado este juego, aquí tenéis el análisis de Super Smash Bros. Ultimate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.