Zombies y alienígenas ponen rumbo a Civilization 6 Red Death con su próxima actualización gratuita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El modo multijugador a lo battle royale inicia su segunda temporada con estas dos nuevas facciones postapocalípticas.

¿Zombies en mi civilización? ¿Y también alienígenas? Puede que parezca descabellado, pero esto es justamente lo que ofrecerá la próxima actualización gratuita de Civilization VI como parte de su modo multijugador Red Death.

En un vídeo dirigido a la comunidad de jugadores, Firaxis repasa todas las novedades que se introducirán en Civilization VI con su actualización del día 25 de junio. Y entre todas estas novedades, lo que más destaca es la inclusión de los Zombies y de los Alienígenas como dos nuevas facciones jugables dentro del modo Red Death, el battle royale multijugador en el que 12 jugadores compiten por sobrevivir en un mundo postapocalíptico.

Civilization VI

Los primeros representan una horda de no-muertos hambrientos, liderados por un cerebro en un tarro gigante. Cada vez que una unidad de zombies mata a una unidad de otra facción, estos reviven como una nueva horda de zombies aliada, aunque sufren daño cada turno por la descomposición, lo cual incita a jugar de forma agresiva. Por su parte, los extraterrestres pueden ocultarse en el mapa para emboscar a los enemigos, o para escapar de la lucha, con bonificaciones de regeneración de salud para sus tropas.

Junto con las dos facciones, la actualización gratuita de Civilization VI incorporará también ajustes en las facciones previas de este modo, arreglos de bugs en el juego y su multijugador, y una novedad muy curiosa: Sean Bean pondrá voz al modo Red Death de ahora en adelante. Todo ello disponible de forma gratuita el próximo 25 de junio. Hasta entonces, y si todavía no lo habéis jugado, este es el análisis de Civilization VI.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.