Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
UFC 3

UFC 4 ya es oficial: el nuevo juego de EA será presentado en julio

La compañía se ha pronunciado finalmente sobre uno de sus juegos deportivos estrella ausente en EA Play.

Por / 34 comentarios
UFC 3

Algunos de los juegos deportivos más característicos de Electronic Arts estuvieron ausentes de su reciente EA Play. UFC 4 y NHL 21 son una realidad que, aunque no haya sido presentada oficialmente, llegará antes de que termine el año. Sobre el primero, sabremos más el próximo mes en UFC 251 en su presentación oficial como se puede ver en el último póster publicado en redes sociales.


Con las diferencias en términos de eventos que está dejando 2020, anunciar UFC 4 en una presentación propia dentro de un torneo real, tiene sentido, la mayoría de los aficionados que están esperando este título, estarán pendientes de todo lo que se diga en la retransmisión. Aunque sigue siendo extraña la forma en la que los juegos se están distribuyendo o quedando fuera de los streamings.



Cabe destacar que la serie UFC es una de las más queridas dentro de su género y forma parte del índice de los juegos más vendidos del mundo en formato digital para PlayStation 4. Debido a este éxito, Electronic Arts decidió cerrar los servidores de la serie Fight Night lanzada en 2009 para centrarse en su juego estrella. Esta decisión ha llevado a muchos jugadores a esperar que el juego prepare novedades sin precedentes.


Por el momento sabemos que UFC 4 llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X, aunque su salida en PC todavía está en el aire y quizás se sepa más el día 12 de julio en UFC 251. No tendrán tanta suerte los fans de la NHL, que todavía tendrán que esperar más para obtener alguna noticia más allá de su mención.


Más sobre: UFC 4, UFC, EA, Electronic Arts y Deportes.