Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 confirma su lanzamiento en otoño para PS4, Xbox One y PC

El juego de CI Games toma posición y apunta hacia el tercer cuarto de 2020 como la fecha para su llegada.

Por / 18 comentarios
Sniper Ghost Warrior Contracts 2

Los fans de la puntería y de los juegos de francotiradores tienen una cita este año con Sniper Ghost Warrior Contracts 2. La secuela al juego de CI Games publicado en 2019, que era a su vez la continuación de una trilogía (o tetralogía, si cuentas el de 2008), anunciaba su desarrollo en marzo de este año con una breve confirmación por parte del estudio. Y más breve ha sido su anuncio de esta tarde, donde han definido la ventana de lanzamiento de su juego.


Sniper Ghost Warrior Contracts 2 llegará a PS4, Xbox One y PC este otoño, en una fecha todavía por especificar del último cuarto del año. Sin temor a propasarse con la extensión de su anuncio, CI Games ha mostrado el arte principal del juego con su logo, y también ha abierto la página web oficial de Contracts 2, la cual está tan repleta de información como su tuit.




Es posible que veamos más información sobre el juego en los próximos meses, ahora que el Summer Game Fest no cesa con los anuncios y las presentaciones. De hecho, hoy mismo se ha dado a conocer el nuevo Crash Bandicoot 4: It's About Time como parte de esta feria, así que estaremos atentos en las próximas fechas por si CI Games ofreciera más detalles de esta continuación.


Y visto que llegará en otoño, será interesante ver si su estudio anuncia una versión de nueva generación más adelante, como sí ha hecho el juego Planet Coaster. Pero hasta entonces, y para aquellos interesados en conocer más a fondo la jugabilidad que ofrece esta saga, aquí tenéis el análisis de Sniper Ghost Warrior Contracts.


Más sobre: Sniper Ghost Warrior Contracts 2 y CI Games.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.