EA saca pecho por el anuncio de Skate 4: "Va mucho más allá de crear un juego de skates"

EA saca pecho por el anuncio de Skate 4: "Va mucho más allá de crear un juego de skates"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego sirvió de cierre para el EA Play de la semana pasada. No hubo rastro de gameplay.


Puede que el anuncio de Skate 4 en el pasado EA Play 2020 no fuese todo lo esperado por los fans, pero no hay que olvidar la noticia positiva: Skate 4 existe y está en desarrollo tras más de diez años sin una nueva entrega de la añorada saga Skate. De hecho, la propia Electronic Arts ha sacado pecho del anuncio con la respuesta masiva del anuncio por parte de la comunidad desde redes sociales.

El tuit desde la cuenta oficial de la firma ya ha sido retuiteado en más de 44.000 ocasiones y suma más de 140.000 likes. Como recuerda el portal VGC, se trata de una respuesta acorde a las masivas peticiones de la comunidad en los últimos años, que nunca dejaron de pedir a la editora tras sagas multitudinarias como FIFA o Madden el regreso de la franquicia de monopatines a la actualidad jugable.

¿Preocupa lo críptico del anuncio en las oficinas de EA? En absoluto, el CEO de la firma, Andrew Wilson, ha comentado en una reciente charla con inversores que "ciertamente hay mucha demanda de ese producto y estamos entusiasmados por lo que puede ser". Según el empresario "hay un mundo completamente nuevo que vamos a desbloquear con Skate. Va mucho más allá de crear un juego de skates".

El anuncio corrió a cargo de Cuz Parry y Deran Chung, director y director creativo del videojuego, que aprovecharon la despedida de la directora de estudios en EA, Laura Miele, para dar el último gran bombazo de la extraña conferencia de la pasada semana. Desgraciadamente, no hay fecha o plataformas previstas para el software aún, pero todo parece apuntar a un futurible estreno en PS5 y Xbox Series X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.