El creador de Super Smash Bros muestra su genial colección de consolas: desde la mítica NES a PS4 Pro

El creador de Super Smash Bros muestra su genial colección de consolas: desde la mítica NES a PS4 Pro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una colección de consolas actuales y clásicas mini de todas las marcas en su sala de estar.


La ola del coronavirus ha provocado un aire muy casero en todo el contenido audiovisual que se ha servido en los últimos meses. En 3DJuegos no hemos sido ajenos a ello, con la creación de un SuperShow muy casero y otros formatos en los que os dejamos entrar prácticamente en nuestras casas. Puede que haya sido una de las pocas cosas interesantes de la actual circunstancia mediática: satisfacer nuestro lado cotilla para saber cómo son las casas de algunos iconos de la industria. Ayer nos tocó meternos en la de Masahiro Sakurai.

Sakurai, como en tantas otras ocasiones, presentó las novedades de Super Smash Bros. Ultimate y su último personaje llegado desde Arms desde la comodidad de su salón, y nos permitió ver un poco de su colección privada de consolas en su sala de estar. Una colección estupenda, dicho sea de paso, con máquinas de todas las generaciones imaginables y un curioso detalle: dos pantallas en la misma habitación. ¿Por qué? Aclaró el desarrollador que le gusta ver la tele mientras juega.

Imagen de Super Smash Bros. Ultimate

Alejado de las aburridas batallas entre usuarios desquiciados por una marca y otra, Sakurai ha demostrado ser poseedor de máquinas de todas las marcas, actuales y mini. La más antigua, su NES japonesa mini, la mítica Famicom (con la que es imposible jugar desde su sofá, por cierto) pero le siguen Mega Drive con Mega CD, una PC Engine, PlayStation, y máquinas de distintas generaciones hasta llegar a PS4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch.

Te acompañamos las imágenes mostradas ayer a continuación, pero puedes ver toda la presentación de Min Min en Super Smash Bros. Ultimate para saber qué esperar de la nueva luchadora del videojuego. Puedes ver también las distintas novedades que han llegado desde sagas como Fallout o Tekken para el software o el estreno de nuevos amiibo para el próximo otoño.

Imagen de Super Smash Bros. Ultimate
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.