Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Un fan de The Last of Us 2 subasta una PS4 inspirada en la guitarra de Joel

MakoMod ha logrado plasmar el diseño de la guitarra del juego en este modelo de consola.

Por / 38 comentarios

Uno de los puntos claves que rodean a The Last of Us Parte II es la música. El juego tiene múltiples referencias musicales y sus personajes nos deleitan en más de una ocasión tocando la guitarra, como hemos podido apreciar en más de un tráiler del título.


Los fans de la obra de Naughty Dog no dejan de homenajear a los personajes recreando dichas guitarras, como fue el caso de la de Ellie. Lo curioso es, sin embargo, que en esta ocasión vemos la guitarra de Joel de la forma más inesperada.


La subasta se está llevando a cabo en eBayEl artista español MakoMod ha creado este modelo de PS4 inspirado en la guitarra de Joel. Se trata de una PlayStation 4 Slim de 500 GB recubierto con madera tratada y con acabados que simulan la roca en su base. La consola funciona a la perfección y se está subastando en estos momentos a través de eBay por unos 192,50 euros en este mismo momento. Actualmente hay 29 pujas y la subasta finalizará en 9 días y una hora.


Si quieres conocer más sobre la música que rodea a la secuela de The last of Us, te recomendamos ver el concierto que ofreció Gustavo Santaolalla el día del lanzamiento del juego. Si por el contrario quieres saber más sobre lo nuevo de Naughty Dog en términos jugables, no te puedes perder nuestro análisis de The Last of Us Parte II.


Más sobre: The Last of Us Part 2, Naughty Dog y PS4.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.