Madden 21 presenta sus novedades en un nuevo vídeo de las consolas actuales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas mecánicas de acarreo de balón y presión al QB, entre lo más destacado.

Luego de un primer vistazo por demás discreto, aderezado por un avance de nueva generación todavía más efímero, Electronic Arts difundió hoy un vídeo que ahonda en las novedades mecánicas para Madden NFL 21 en consolas de actual generación, mismas que abarcan lo siguiente:


  • Nuevo sistema de evasión para los tackles defensivos
  • Nuevas mecánicas de movimiento para los corredores, con nuevas animaciones y énfasis en movimientos encadenados
  • Nuevas mecánicas de placaje en campo abierto, más realistas y basadas en reacciones bien sincronizadas
  • Nuevas animaciones basadas en física para mariscales de campo.
  • Mejoras a las transiciones entre jugadas.
  • Nuevas mecánicas de control de celebraciones.

De todo lo anterior, quizá lo más relevante es la inclusión de elementos simulados en tiempo real, aunque sea para los mariscales de campo, toda vez que Madden lleva algún tiempo batallando con un sistema de animaciones basado en captura de movimiento que se percibe un poco anticuado e impreciso, así como la opción para extender el balón al estar cerca de la zona de anotación.

Resta por presentarse gameplay de Madden NFL 21 para nueva generación, algo que se esperaba en el evento EA Play LIVE del jueves pasado, pero que la editora decidió reservar para un momento posterior. A juzgar por detalles en la página oficial, entre las novedades figura un nuevo sistema de audio, nuevo motor de iluminación, nuevos modelos de jugadores, nuevo sistema de animaciones basado en estadísticas y más.

Madden NFL 21 debutará el 25 de agosto de este año en sistemas de la generación actual, con Lamar Jackson como atleta para la portada. Los fans podrán canjear su versión para Xbox One y PS4 por la de Xbox Series X y PS5, durante la duración completa de la próxima temporada y el debut de Madden NFL 22.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.