Cyberpunk 2077 y todos los juegos de The Witcher juntos en un pack de PC por un precio irresistible

Cyberpunk 2077 y todos los juegos de The Witcher juntos en un pack de PC por un precio irresistible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt RED regala también un pack gratuito con diseños y fondos de su próxima aventura.

Puede que Cyberpunk 2077 no vaya a llegar este verano, como se esperaba en un principio, pero en CD Projekt RED han encontrado la manera de alegrar el día a los fans de sus aventuras. Un megapack que incluye la compra anticipada de Cyberpunk 2077 junto con todos los juegos de The Witcher, por apenas 87 euros. Y sí, esto incluye también a The Witcher 3: Wild Hunt GOTY con las expansiones.

A través de GOG, la tienda digital del estudio, CD Projekt RED ofrece de forma temporal 'The Ultimate RED Collection'. Una oferta que aúna todos los juegos de la saga de The Witcher en un único pack junto con Cyberpunk 2077, con un precio exacto de 87,77 euros. "Con The Ultimate RED Collection, los usuarios recibirán tanto el juego que está en camino como todos los juegos de The Witcher al precio más bajo que jamás hayan tenido", asegura el estudio en su nota de prensa. Lo cierto es que su precio no se aleja mucho del coste de un único juego de lanzamiento, y con él se obtienen los juegos siguientes:

Imagen de Cyberpunk 2077

Juegos incluidos en el pack

  • Cyberpunk 2077
  • The Witcher 3: Wild Hunt GOTY
  • Thronebreaker: The Witcher Tales
  • The Witcher 2: Assassins of Kings - Enhanced Edition
  • The Witcher: Enhanced Edition
  • The Witcher Adventure Game

Como es obvio, el pack no incluye Gwent, el juego de cartas de The Witcher, dado que este es gratuito. Pero esta no es la única novedad interesante de CD Projekt RED para los clientes de la tienda. También ofrecen un pack de contenidos gratuitos de Cyberpunk 2077 con materiales del juego - disponible aquí - entre los que se incluyen artes conceptuales, fondos de escritorio, pósters de pared para imprimir, diseños publicitarios presentes en el juego y el arte de la caja metálica del juego, así como capturas de pantalla y diseños de sus armas.

Algunos de estos materiales ya se han incluido en colecciones anteriores del juego, pero son gratis, así que hay pocos motivos para rechazarlos. En cualquier caso, os recordamos que mañana día 25 tendrá lugar el primer Night City Wire de Cyberpunk 2077, un evento en directo donde se mostrará un nuevo tráiler y gameplay del juego, entre otras novedades. Hasta entonces, echadle un vistazo a nuestras últimas impresiones de Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.