Biomutant reaparece con vídeo gameplay tras un largo silencio y confirma que estará en PS5 y Xbox Serie X

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En una entrevista con 3DJuegos, su director no entró en más detalles sobre su salto a la nueva generación.


Prácticamente un año después de ver en acción el prometedor Biomutant, al fin hemos vuelto a tener noticias de esta esperada aventura de acción y rol en mundo abierto a través de un vídeo gameplay de casi diez minutos de duración con abundantes detalles sobre lo que podemos esperar de este videojuego desarrollado por Experiment101.

Biomutant estará disponible en la nueva generación de consolas

Con motivo de la publicación de este tráiler gameplay también hemos tenido la oportunidad de charlar con el director creativo de Biomutant, Stefan Ljungqvist, quien nos ha permitido conocer interesantes detalles sobre el desarrollo del videojuego, las grandes promesas de esta aventura RPG, y qué desafíos se ha encontrado el equipo durante estos años de duro trabajo. Algo de lo que te hablaremos con mayor extensión en un artículo que publicaremos en los próximos días, en el marco del evento Find Your Next Game.

Biomutant


Sin una fecha de lanzamiento concreta, al preguntar por ello, sus responsables nos comentaron que solo darán una fecha cuando estén seguros de que pueden cumplir con ella. "Recientemente hemos visto lo que ha pasado con Cyberpunk 2077", comenta el director de Biomutant, aludiendo a los múltiples retrasos que ha experimentado el juego de CD Projekt. "Creo que es importante que Biomutant esté disponible cuando esté acabado; no queremos estrenarlo con bugs. Así que el momento en el que sintamos que el juego está en el punto que queremos, que está realmente listo, entonces tendremos fecha de lanzamiento".

Dado que la nueva generación está a la vuelta de la esquina, en 3DJuegos también le hemos preguntado por la posibilidad de ver Biomutant en PS5 y Xbox Series X, ya sea con una versión propia o con una actualización gratuita de las versiones de Xbox One y PS4. "El juego estará disponible en la nueva generación de consolas. Sé que no es la respuesta que quieres, pero es lo que te puedo decir", dijo entre risas, sin ahondar en más detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.