Xbox cree que los modelos de suscripción serán "fundamentales" en el lanzamiento de Xbox Series X

Xbox cree que los modelos de suscripción serán "fundamentales" en el lanzamiento de Xbox Series X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phil Spencer afirma que Xbox All Access cobrará una gran importancia en esta nueva generación.

Cada generación de consolas supone un reflejo de los tiempos que afronta. La realidad que estamos viviendo en 2020 tendrá un fuerte impacto económico en la industria del videojuego, y esto es algo que Microsoft se plantea de cara al lanzamiento de su consola de nueva generación, Xbox Series X.

Microsoft quiere ofrecer distintas opciones que se adapten a todos los bolsillos

Phil Spencer, jefe de Xbox, ha hablado recientemente en una serie de conferencias para el evento Gamelab Live (vía VGC) destacando las principales diferencias que veremos en la nueva Xbox Series X. Después de destacar la importancia de los gráficos, principal diferenciador de esta nueva generación, el directivo de la compañía ha querido hacer una mención especial a los modelos de suscripción que nos acompañarán durante esta etapa.

Según Spencer, Xbox se centrará en su programa Xbox All Access, un plan de financiación que ofrece una consola, juegos y múltiples opciones online por una cuantía fija al mes. Esto permitiría que los usuarios comprasen Xbox Series X en su lanzamiento pagándola mes a mes y disfrutando de las ventajas del programa.

Imagen de Xbox Series X

Para Spencer, los servicios de suscripción serán críticos en esta nueva generación

"Xbox All Access será fundamental, tanto para nuestro lanzamiento de Xbox Series X como para toda la generación", dijo. "La respuesta que hemos visto en los lugares donde probamos Xbox All Access ha sido excelente, pero ha estado limitada en términos de mercado". Además, Spencer destaca que es importante ofrecer distintas opciones de precio a los clientes durante la reciente situación económica global.

Xbox planea un nuevo evento en julio, pero todavía no se han terminado de concretar sus contenidos, por lo que habrá que permanecer atentos ante las próximas noticias de la compañía. No te pierdas nuestro análisis en profundidad de la retrocompatibilidad de Xbox Series X y la inmensa labor de preservación de Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.