Hazte ya con los 2 juegos gratis de Epic Games Store, que regalará Conan Exiles la próxima semana

Hazte ya con los 2 juegos gratis de Epic Games Store, que regalará Conan Exiles la próxima semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de la tienda de Epic pueden hacerse ya con AER y Stranger Things 3.

Nuevo jueves, nueva tanda de juegos gratis de PC disponibles en Epic Games Store. Como cada semana, la tienda digital de los creadores de Unreal Engine actualiza su oferta con nuevos juegos por reclamar, que pueden ser vuestros gratis y para siempre si los adquirís antes del 2 de julio.

Tras ofrecernos la semana pasada una aventura tan interesante como Pathway, la tienda de Epic dispone ahora de 2 juegos diferentes para descargar: AER Memories of Old y Stranger Things 3: The Game. En AER, los jugadores se transforman en un pájaro mientras exploran un brillante mundo de islas flotantes en los cielos, descubren ruinas ancestrales, y se aproximan a los confines de su mundo.

Imagen de Epic Games Store

Por su parte, el segundo juego ya bastante con su nombre. Se trata del videojuego de la serie Stranger Things de Netflix lanzado de manera simultánea con su tercera temporada. Esta propuesta ofrece un vistazo más cercano a la ciudad de Hawkins en la forma de una aventura de acción isométrica con puzles, y con 12 de los personajes principales de su universo.

En cuanto a los juegos de la próxima semana, Epic Games ofrecerá a sus usuarios Conan Exiles, el título de supervivencia en mundo abierto de Funcom, así como Hue, una aventura de puzles y plataformeo muy curiosa, que gira en torno a los usos del color. No os olvidéis de reclamar los juegos de esta semana, y si buscáis más información al respecto, aquí tenéis el análisis de Stranger Things 3: The Game.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.