La beta de Path of Exile 2 se hará de esperar hasta 2021

La beta de Path of Exile 2 se hará de esperar hasta 2021
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Grinding Gear Games ha estado muy volcado en dotar de contenidos al juego original.


Anunciado a finales de 2019, el equipo de Grinding Gear Games ha confirmado que la beta de su esperado Path of Exile 2 se hará de rogar hasta el próximo año 2021, lo que suena más tarde de lo que muchos fans habrían deseado. ¿La razón? El estudio ha estado trabajando intensamente en dotar de nuevos contenidos al Path of Exile original, en un escenario como el actual, con la crisis del coronavirus como triste protagonista.

El juego original acaba de estrenar nueva expansión y aún recibirá dos más en 2020

"Nos hemos centrado en mantener nuestras ligas lo más cerca posible de su fecha prevista, y esto ha supuesto un retraso para la secuela", informa el responsable de la comunidad en los foros de Path of Exile. "Estamos preparando nuestro próximo anuncio sobre el contenido que está por llegar, y seguiremos aplicando cualquier mejora tecnológica que podamos en el cliente actual de Path of Exile", añade en su comunicado oficial.

A principios de año Grinding Gear Games ya anunció que Path of Exile tendrá cuatro expansiones en 2020, siendo reciente el estreno de una de estas, Harvest, que llegaba el 19 de junio tras un breve retraso con respecto a los planes iniciales. Quedan todavía otras dos expansiones, y en el equipo de desarrollo, ya avisan que la nueva liga de Path of Exile arrancará en 12 semanas, durante el mes de septiembre. Por tanto, la última expansión se estrenaría, probablemente, en diciembre de este mismo año.

El anuncio de Path of Exile 2 nos permitió conocer las principales claves de una secuela que promete mejorar todo lo visto en el original, añadiendo nuevos desafíos y más opciones de combate para el que es uno de los mejores juegos de acción y rol de los últimos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.