Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Outriders

La acción de Outriders volverá a la carga la semana que viene con más tráilers y detalles

Square Enix hablará sobre la estructura, localizaciones y otra clase jugable de su looter cooperativo.

Por / Comentar

People Can Fly, autores de shooters tan intensos como Bulletstorm, están trabajando en estos momentos en un prometedor Outriders que el pasado mes de mayo nos dejó toneladas de nueva información sobre sus clases jugables, sus mecánicas de combate y su particular sentido de las habilidades y la progresión de personajes. Si estás siguiéndole la pista al juego, toma nota: nuestra próxima cita con él tiene lugar la semana que viene, a través de una nueva sesión en directo.


"La segunda transmisión de Outriders, titulada 'Tras la frontera', cubre nuevos entornos, analiza la estructura del juego y profundiza en la clase Piromante" comunica Square Enix a través de una nota de prensa. La retransmisión se podrá ver el 2 de julio a las 18:00 de España peninsular a través de este canal de Twitch. Puedes ver un adelanto en el tráiler que acompaña a esta noticia.


Como recordatorio, el primer diario de desarrollo duró aproximadamente media hora. Incluía parte del recorrido de una misión en puro gameplay comentado, se ofrecieron pistas sobre las posibilidades de personalización de la interfaz de usuario, y también se introdujo su particular sentido de la dificultad escalable en cambio constante: será necesario hacer las cosas bien para desbloquear el siguiente nivel.


El primer diario de desarrollo duró casi 30 minutos Nuestro compañero Martín Amechazurra tuvo ocasión de probar Outriders y hablar sobre sus bondades en un interesante artículo de avance. El juego llegará a finales de año a PC, PS4, Xbox One, Xbox Series X y PS5, aunque su fecha de lanzamiento exacta todavía no se ha concretado.


Más sobre: Outriders y Square Enix.