Cyberpunk 2077 tendrá guiños a The Witcher 3: la espada más famosa de Geralt se convierte en coche

Cyberpunk 2077 tendrá guiños a The Witcher 3: la espada más famosa de Geralt se convierte en coche
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aerondight, una de las armas más conocidas del brujo, y Ciri tendrán su pequeño lugar en Night City.

Cyberpunk 2077 se va convirtiendo poco a poco en uno de los videojuegos más esperados del año. Tras sufrir un par de retrasos, lo nuevo de CD Projekt RED ha iniciado ya su campaña previa al lanzamiento con importantes ofertas, como la que te permite tener todos los videojuegos del estudio polaco por un precio más que razonable.

Y dentro de ese pack se encuentra una de las obras maestras de CD Projekt, la saga The Witcher. Tal ha sido la repercusión de las aventuras de Geralt de Rivia, que Cyberpunk 2077 incluirá varias referencias a su historia y personajes. En el último teaser publicado, aparece una imagen en una revista anunciando un coche llamado Aerondight, una de las espadas más conocidas del brujo en The Witcher 3: Wild Hunt.

Los jugadores de The Witcher pueden esperar múltiples guiños

Además, los usuarios de Reddit también se han dado cuenta de que las calles de Night City están decoradas con más guiños, como el anuncio de Milfguard, cuyo nombre es bastante similar a Nilfgaard. Además, el medio GameSpot informó hace unos días de la presencia de Ciri en una revista de videojuegos retro que se puede ver en la oficina de V durante las primeras horas de juego.

Parece que los fans de The Witcher disfrutarán mucho encontrando todos los huevos de Pascua presentes en este nuevo trabajo de CD Projekt. Si no puedes aguantar más la espera hasta el próximo 19 de noviembre, échale un vistazo a nuestras primeras impresiones de Cyberpunk 2077 tras jugarlo 4 horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.