Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

¿Realidad o Unreal Engine 5? Un vídeo nos desafía a diferenciar entre gráficos y fotografías reales

La tecnología desarrollada por Epic Games desafía al ojo humano.

Por / 34 comentarios

La tecnología cada día avanza a pasos más agigantados, y los motores gráficos le siguen. Epic Games nos ha presentado ya la increíble nueva versión de su software, Unreal Engine 5, mostrando un realismo gráfico que ha sorprendido al público y que continúa evolucionando volverse complicado de distinguir lo que es real y lo que no.


El vídeo muestra imágenes reales y generadas por Unreal Engine 5El canal de YouTube de PredCaliber ha compartido un vídeo en el que se muestran imágenes generadas con Unreal Engine 5 y fotografías reales retando al público a adivinar cuáles pertenecen a cada grupo. Lo cierto es que no es una tarea sencilla, especialmente teniendo en cuenta el potencial de la herramienta Quixel.


La tecnología de Unreal no solo es utilizada en la industria de los videojuegos, sino que cada vez más series y películas se muestran interesadas en ella, como es el caso de Star Wars: The Mandalorian o la nueva serie de Obi-Wan Kenobi.


Unreal Technology

Si te gusta ver de lo que Unreal Engine es capaz, no te pierdas la recreación de las demos de Unreal Engine 4 con mejoras que las hacen estar muy cerca de la calidad gráfica de la quinta versión del motor.


Más sobre: Unreal Engine 5, Epic Games y Comparativa.