Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Crysis Remastered mostrará su primer vídeo gameplay dentro de muy poco

Una versión mejorada del mítico shooter, para PS4, Xbox One, Switch y PC.

Por / 50 comentarios
Crysis Remastered

Crysis fue uno de los shooters más importantes de la primera década de este siglo. Tanto que, a día de hoy, se sigue hablando del portento técnico que supuso en su momento, y tras el anuncio de Crysis Remastered, los jugadores andan a la espera de regresar a la aventura de la mejor manera, con gráficos renovados y tecnologías punteras.


Unas mejoras que se podrán ver en movimiento dentro de muy poco. Esta tarde, la cuenta oficial de Crysis ha anunciado la fecha del primer gameplay de Crysis Remastered: el 1 de julio a las 18:00 (horario español peninsular) / 11:00 CDMX. Un gameplay que se mostrará en directo a través de YouTube, y cuyo stream ya se encuentra en pie, para aquellos que tengan prisa por conectarse aunque falten dos días.



Crysis Remastered estará disponible este año en una fecha por determinar, para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego de Crytek portará numerosas mejoras gráficas en aspectos como las texturas, los modelos, la iluminación, los efectos de partículas y los de postprocesado, además de contar con Ray Tracing en PC, entre otros añadidos.


Eso sí, la remasterización de Crysis no contará con la expansión Warhead, dado que solo incluirá el juego original. Si no lo llegasteis a jugar en su día, aquí tenéis el análisis de Crysis, y este reportaje en el que tratamos los gráficos de Crysis y su remasterización.


Más sobre: Crysis Remastered y CryTek.