Cyberpunk 2077 ofrece un vistazo a su banda sonora con un tema musical de la banda SAMURAI

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de la banda de Johnny Silverhand, el personaje interpretado de Keanu Reeves.

Todavía quedan unos cuantos meses para el estreno de Cyberpunk 2077, pero en CD Projekt RED no cesan con la campaña de promoción de su esperado RPG de mundo abierto. Tras las novedades de esta semana, con el nuevo tráiler y gameplay de Cyberpunk 2077, sus responsables ofrecen ahora un vistazo a la banda sonora del título con la canción 'The Ballad of Buck Ravers', uno de los temas que escucharemos en el juego.

Y no se trata de un tema cualquiera. Sus autores (en el universo del juego) son la banda SAMURAI, a quienes conoceréis por el logo demoníaco presente en la chaqueta de V, el protagonista del juego. O, también, porque fue la banda de Johnny Silverhand, el rockerboy más famoso y conocido de toda Night City, que además se trata del personaje que interpreta Keanu Reeves en el juego.

Cyberpunk 2077

Ahora, la voz de la canción no es la de Keanu Reeves, ni tampoco es él quien toca los instrumentos. The Ballad of Buck Ravers es un tema compuesto e interpretado por la banda sueca Refused para este juego, con un sonido marcadamente punk, aunque no muy "cyber", para motivar a los jugadores mientras queman Night City.

Cyberpunk 2077 estará disponible el 19 de noviembre, después de retrasar su fecha de lanzamiento hace unas semanas. Hace poco se confirmaron nuevas opciones de personalización para los personajes, desde el peinado hasta los genitales, y se anunció también una nueva serie de anime con Akira Yamaoka y el director de Gurren Lagann. Pero si lo que buscáis es información sobre la propuesta, aquí tenéis nuestras impresiones de Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.