Ubisoft da pistas sobre el anuncio y el trasfondo de Hyper Scape, su nuevo videojuego

Ubisoft da pistas sobre el anuncio y el trasfondo de Hyper Scape, su nuevo videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta semana tendremos todos los detalles sobre la experiencia Carrera por la Corona.

Ubisoft tiene algo importante entre manos. Algo (más o menos) secreto. El editor de Assassin's Creed ha llevado a su web oficial un adelanto sobre un nuevo videojuego llamado Hyper Scape, pero lo ha hecho jugando con el misterio, y llama a sus seguidores a estar atentos a un anuncio formal que tendrá lugar esta semana. Mientras tanto, nos contentaremos con desmenuzar las pistas que se han ofrecido sobre el universo del programa.

El 'teaser' de Hyper Scape comienza introduciéndonos a la compañía ficticia Prisma Dimensions y su CEO, la doctora Ivy Tan. La firma se define como la "multinacional de tecnología, medios y servicios más importante del mundo" que parece haber distribuido una hiperred global mediante la cual usuarios de todo el planeta pueden conectar y prosperar. Uno de sus avances es la experiencia Hyper Scape, que da nombre al juego.

"Prisma Dimensions se complace en ofrecerte la primera versión de Hyper Scape el 2 de julio y, con ella, ¡la acción emocionante de Carrera por la Corona!" reza la web oficial. "Prepárate para aterrizar en las calles bañadas de neón de la primera ciudad virtual del mundo: Neo Arcadia. No tendrás ni un segundo que perder, pues toda ventaja que puedas encontrar te servirá para superar a la competencia. Solo los mejores contendientes llegarán a la pugna final. ¿Conseguirás la victoria o serás víctima de los peligros de Hyper Scape?"

El anuncio de Hyper Scape tendrá lugar el 2 de julio

Al margen de cualquier posible filtración que esté teniendo lugar en redes, Ubisoft no ha detallado a qué hora o mediante qué canal podremos ver en acción por primera vez su nuevo videojuego; por lo que no descartamos que surja alguna novedad al respecto en el día posterior a la publicación de esta noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.