Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Un fan de Dark Souls comparte una hermosa ilustración de Artorias y Sif explicando su proceso creativo

Kekai Kotaki es el artista encargado de esta obra que ha logrado cautivar a los fans de Dark Souls.

Por / 14 comentarios
Dark Souls: Remastered

La narrativa de la saga Dark Souls está repleta de grandes historias capaces de conmocionar a los jugadores. Una de ellas es la de Artorias y su compañero Sif el Gran lobo gris, que nos cuenta como Sir Artorias protegió a su fiel compañero lobo del Abismo para que más tarde custodiara su tumba en el Jardín Tenebroso.


Sif es el guardián de la tumba del caballero en el Jardín TenebrosoEl artista hawaiano Kekai Kotaki ha querido homenajear la figura de Artorias y su compañero en una hermosa ilustración que forma parte de una serie de trabajos dedicados a Dark Souls. El proyecto dedicado a la obra de FromSoftware ha sido creado de forma digital, y el artista nos ha mostrado el proceso en una reciente publicación en su cuenta personal de Twitter.


Kotaki no ha sido el único artista que hemos visto recientemente rindiendo tributo a los juegos de FromSoftware. No te pierdas el trabajo de Raquel Cornejo con su serie dedicada a la historia de Bloodborne utilizando ilustraciones creadas por ella.


Por otro lado, si quieres saber cómo lucen los enemigos del nuevo Demon's Souls remasterizado de PS5, no te pierdas las primeras imágenes del Caballero de Torre que vimos hace unos días.



Más sobre: Dark Souls, FromSoftware y Ilustraciones.