Nintendo seguirá apostando por los Direct, pero mira con atención nuevas formas de llegar a los usuarios

Nintendo seguirá apostando por los Direct, pero mira con atención nuevas formas de llegar a los usuarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se espera que la compañía japonesa presenten sus novedades de Nintendo Switch a finales de verano.

Si hay algo que hemos echado de menos este mes de junio es un Nintendo Direct con novedades de Nintendo Switch. La cita con la compañía japonesa se hace esperar, según recientes informaciones hasta finales de verano por cuestiones logísticas, pero, ¿sigue siendo un activo importante? De acuerdo al presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa, continúan siendo prácticos, si bien no se descarta hacer cambios.

Tratamos de ser flexibles al pensar en nuevas formas de presentar información sobre nuestros productos

"Sentimos que los Nintendo Direct son una opción increíblemente efectiva para presentar información a nuestros clientes de la forma más directa posible", comentó el ejecutivo. "Por el lado contrario, los tiempos cambian y con ello la forma más adecuada para promocionar tus productos", explicaba Shuntaro Furukawa durante la 80ª Junta General de Accionistas de Nintendo, en palabras traducidas al inglés por VGC, añadiendo que desde Kyoto le gustan examinar todas las opciones posibles para llegar a sus usuarios.

Furukawa también descartó en sus declaraciones el desarrollo de eventos presenciales en la situación actual, "en cambio, estamos tratando de ser flexibles al pensar en nuevas formas de presentar información sobre nuestros productos, así que estén atentos". Lo que sí parece que no se celebrará, al menos de la forma que tenían pensada desde Nintendo exponen desde VGC, es el 35º aniversario de Super Mario Bros.

Mientras llega un nuevo Nintendo Direct, la compañía está centrada en recuperar el ritmo de producción de sus consolas y mira con preocupación nuevas olas de contagio por coronavirus que pudiera causar demora en el desarrollo de sus videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.