Resident Evil 8 ofrecerá una mayor libertad para explorar su mundo, según nuevos rumores

Resident Evil 8 ofrecerá una mayor libertad para explorar su mundo, según nuevos rumores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un conocido insider apunta a una mayor duración que la de RE 7 y los remakes recientes.

El evento de presentación de PS5 ofreció a los jugadores el primer vistazo a Resident Evil 8: Village. Un anuncio que hubiera sido más sorprendente si no se hubieran filtrado en las redes la mayoría de sus detalles en los meses previos al evento. Y muchas de las filtraciones tenían su origen en un insider conocido como Aesthetic Gamer, quien ofrece ahora más detalles sobre lo que podría ofrecernos la aventura.

Según este usuario, con un buen historial en torno a la saga Resident Evil, la próxima entrega se centrará más que nunca en la exploración, con una mayor libertad. "Hay una mezcla de zonas más lineales y zonas más abiertas, con un mayor énfasis en la exploración que en cualquier otro juego de Resident Evil, y le han dado un enfoque casi como el de los Souls, con algunas zonas que son accesibles desde el comienzo si eres lo suficientemente hábil, o tienes el equipo adecuado para afrontarlas. Si no, te van a patear el trasero".

En este sentido, Aesthetic Gamer asegura que los jugadores podrán recorrer libremente el pueblo de la aventura, aunque en algunas zonas ocurrirán cosas que detengan a los jugadores, así como escenas y momentos scriptados según dicte la historia. También comenta que habrá un mayor número de contenidos opcionales por descubrir, incluidos tesoros como los de Resident Evil 4, aunque estarán mejor escondidos para fomentar la exploración.

Por último, el citado insider comenta que Resident Evil 8 será el juego más largo de todos los creados con el actual RE Engine, esto es, más largo que Resident Evil 7 y que los remakes de 2 y 3. Como es costumbre con los rumores, es recomendable tomar esta información con cierto escepticismo, aunque el historial del usuario con la aventura ha sido certero hasta ahora. Si todavía no habéis visto la presentación del juego, este es el tráiler de anuncio de Resident Evil 8. Y para aquellos que no lo hayan jugado ya, aquí tenéis el análisis de Resident Evil 3 Remake.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.