Cyberpunk 2077 tendrá un "modo GTA", pero CD Projekt avisa que traerá consecuencias

Cyberpunk 2077 tendrá un "modo GTA", pero CD Projekt avisa que traerá consecuencias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio cree que los jugadores no querrán causar muchos problemas conforme avanza el juego.

Cyberpunk 2077 ha logrado captar la atención de un buen número de jugadores y se ha posicionado como uno de los lanzamientos más esperados de 2020. Uno de sus puntos clave es la total libertad del jugador para sembrar el caos en la peligrosa Night City, aunque CD Projekt RED cree que este "modo GTA" de juego no durará demasiado en los jugadores.

Las misiones podrían reflejar ciertos cambios su jugamos sembrando el caos

El diseñador de niveles de Cyberpunk 2077, Max Pears, ha hablado con PCGamesN en una entrevista asegurando que conforme el juego avanza vamos viendo las consecuencias de nuestras acciones en las misiones, a pesar de que no hay un sistema de moralidad como tal. "Si quieres montar un alboroto y no tener remordimientos, entonces tienes la opción, y eso está bien para nosotros", dijo Pears. "Sin embargo, una vez que comienzan a jugar las misiones y ver la cantidad de opciones que hay, creo que eso hará que los jugadores se detengan y piensen un poco antes de hacer algo imprudente".

Según el desarrollador, las consecuencias provocadas por este tipo de comportamiento hace que el usuario cambie su forma de actuar en el juego basándose en su experiencia. "Hemos visto a muchas personas usar ese 'modo GTA' por defecto y luego, después de un rato, se dan cuenta de cuántas cosas son diferentes y ajustan su forma de jugar", concluyó Pears.

Lo nuevo de los creadores de la saga The Witcher contemplará múltiples opciones de personalización y diferentes clases flexibles, además de varios finales que reflejen las elecciones del jugador durante el transcurso de la historia. Después de anunciar un retraso considerable, Cyberpunk 2077 llegará a PS4, Xbox One, PC y Google Stadia el próximo 19 de noviembre. No te pierdas nuestras primeras impresiones tras jugar 4 horas a Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.