El evento de Xbox Series X tendría lugar en la semana del 20 de julio, según varios medios

El evento de Xbox Series X tendría lugar en la semana del 20 de julio, según varios medios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía podría mostrar al fin el misterioso juego de The Initiative.

Ya está aquí el mes de julio, y dentro del mundo de los videojuegos, todas las miradas están puestas en Xbox Series X y el esperado evento de Microsoft. Tras un periodo como junio en el que no ha habido evento de los de Redmond, los fans de la compañía esperan con ganas las novedades de la nueva generación de Xbox en una presentación con juegos exclusivos y de terceros, la cual parece que tendría lugar en la semana del 20 de julio.

Hace poco, el periodista Jeff Grubb de Venture Beat publicaba en sus redes que Microsoft planea su gran evento de Xbox Series X para dichas fechas. Si bien su credibilidad anda un poco en disputa después de que Aaron Greenberg desmintiera públicamente una de sus noticias en junio, varios medios diferentes han corroborado esta afirmación en base a sus fuentes propias.

Por un lado está VGC, el medio británico que ya adelantó en marzo el anuncio de un nuevo Paper Mario, quienes aseguran que el evento de Xbox Series X está planeado para la semana del 20 de julio, y que es posible que se presente al fin el misterioso juego de The Initiative. Por su parte, en la web de Windows Central afirman que el evento tendrá lugar en un día laboral de finales de mes, y más en concreto entre el 20 y el 25 de julio, aunque comentan que la fecha podría verse alterada, como ha sido la tendencia general en la industria durante los últimos mesess.

Microsoft todavía no se ha pronunciado acerca de la fecha de su evento de julio, más allá de decir que siguen trabajando para tenerlo todo listo, por lo que es recomendable tratar con cautela estas fechas hasta que haya una confirmación oficial. En los últimos días ha habido bastantes rumores sobre los planes de Microsoft, con algunos que aseguran que Xbox Series S se presentaría en agosto.

Hoy se ha confirmado el evento de Microsoft por el Summer Game Fest, que tendrá lugar del 21 al 27 de julio con más de 60 demos de Xbox One por jugar. Pero en lo que esperamos a conocer los anuncios que prepara la compañía, os dejamos con las últimas declaraciones de Microsoft sobre Series X y sus desarrollos exclusivos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.