Aunque prometieron que sería gratis, el modo Salvar el Mundo de Fortnite va a seguir siendo de pago

Aunque prometieron que sería gratis, el modo Salvar el Mundo de Fortnite va a seguir siendo de pago
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic Games termina el acceso anticipado del juego ralentizando el ritmo de llegada de novedades.

Unos tres años más tarde, Epic Games se prepara para arrancar la etiqueta de acceso anticipado a Fortnite, y ha liberado un nuevo comunicado en su blog explicando lo que eso significa para la modalidad PvE, Salvar el Mundo. Junto a las novedades que se plantean en el desarrollo del juego aparece una noticia que hará levantar una ceja a muchos, y tiene que ver con su modelo de negocio.

Hasta ahora, quienes quisieran probar el RPG de construcción cooperativo que planteaba Fortnite desde sus inicios, tenían que hacerse con un paquete de fundador que rondaba los 20 euros de precio. Epic Games había declarado que Salvar el Mundo terminaría adaptándose al formato free-to-play cuando estuviera terminado, pero parece ser que finalmente no será así.

Con todo, Epic planea compensar a sus jugadores y ofrecerá también nuevos paquetes para los futuros compradores. "A todos los fundadores pagados se les mejorará sus packs de fundadores al siguiente nivel y se les desbloquearán todas las recompensas incluidas en el pack mejorado... ¡gratis! ¡Cortesía de la base!" anota la entrada. "Los propietarios de la Edición definitiva recibirán el nuevo pack Líder del equipo de metal y 8000 paVos".

Imagen de _Fortnite

Aventuras es la próxima novedad para el modo Salvar el Mundo

Si te interesa dar el paso al modo PvE, también podrás hacerte con un nuevo pack, también de 19,99 euros, que incluye varios objetos cosméticos (disponibles para todos los modos), un esquema de arma, paVos, billetes de rayos X y un alijo especial.

Epic Games explica que, ahora que Salvar el Mundo ya no es un acceso anticipado, recibirá novedades a un ritmo más lento. La primera gran novedad en la lista son las Aventuras, una nueva característica diseñada con la rejugabilidad en mente: una suerte de sistema de temporadas con su propia progresión y ciclo de contenidos, llamado Aventuras.

"Aventuras en nueva excursión que durará toda la temporada que toma lugar en una zona de temporada con modificadores únicos y nuevos a los que enfrentarse. Cada temporada de Aventura incluye un camino de continua progresión de niveles de temporada que subir" reza el comunicado. Parece que subir de progresar en una Aventura también desbloqueará objetos más poderosos que los actuales, aunque tendremos que esperar un poco para ver cómo funciona exactamente esta novedad.

Mientras tanto, el battle royale continúa evolucionando y reajustándose con ideas como la eliminación de coches patrulla tras el caso de George Floyd, o la proyección de películas de Christopher Nolan a raíz del estreno de Tenet… aunque este evento se quedará fuera de España.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.