Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Dead Cells sigue haciendo historia: ya ha superado los tres millones de juegos vendidos

Motion Twin estrena en PC una gran actualización, que pronto llegará también a consolas.

Por / 26 comentarios

El fantástico Dead Cells ha superado otra gran marca en su ya de por sí admirable éxito de ventas, pues este desafiante juego de acción roguelike ha superado la barrera de los tres millones de juegos vendidos prácticamente dos años después de su lanzamiento original. Y nada mejor que celebrarlo con una gran actualización que se ha puesto a disposición de los jugadores de PC, con abundantes mejoras y correcciones para esta aventura de estilo retro.


Dead Cells se estrenaba hace solo unas semanas en Android"Estamos muy contentos de anunciar que nuestra gran actualización 19 para Dead Cells ya está disponible en PC", han escrito en las redes sociales, confirmando que como es habitual, el parche se estrenará también en consolas "en unas pocas semanas". "¡Oh! Y también hemos superado los tres millones de juegos vendidos, lo que es surrealista", añaden en su mensaje.


Dead Cells

¿Las novedades de la actualización? "Hay un montón de pequeños cambios, incluyendo radicales modificaciones en los objetos y armas, algunas de las cuales han sido completamente rehechas, se les ha reducido el poder, o al contrario", confirma el equipo de Motion Twin. Podéis consultar la página de Dead Cells en Steam para conocer al detalle estos ajustes, o ver también el vídeo que adjuntamos en esta misma noticia, pero el equipo ha destacado algunas novedades como la ballesta, que ahora es un arma a dos manos, o una mochila que te permite guardar un arma mientras portas otra a dos manos.


A principios de este mismo año se estrenaba el primer DLC de pago de Dead Cells, que ampliaba la experiencia con nuevos desafíos y armas, pero el juego no ha dejado de recibir también contenidos gratis y abundantes mejoras desde el primer día. Este anuncio se produce poco después de que el juego se estrenara en Android, estando ya disponible en una gran variedad de plataformas. ¿Aún no conocías este juego de acción? No dudes en leer nuestro análisis de Dead Cells para descubrir por qué ha cautivado a tantos jugadores.


Más sobre: Dead Cells, Motion Twin y Ventas.