Los creadores de GreedFall presentarán su nueva aventura la próxima semana

Los creadores de GreedFall presentarán su nueva aventura la próxima semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Spiders Games muestra también su primera imagen como anticipo del anuncio.

GreedFall es un RPG que salió a la venta en 2019 con algunas ideas muy interesantes, aunque su ejecución podía haber estado un poco más pulida. Pero el caso es que los RPG del estudio francés Spiders han encontrado con el tiempo a un público fiel que los aprecia. Títulos como Bound by Flame o The Technomancer, que mostraron cierta progresión a nivel de desarrollo, y que próximamente se verán acompañados por un nuevo juego del estudio.

La próxima semana tendrá lugar el Nacon Connect, un evento de la editora antes conocida como Bigben Interactive, donde mostrarán sus juegos en camino. Esta presentación comenzará el martes 7 de julio a las 19:00 (horario español peninsular) / 12:00 CDMX, y entre las posibilidades del evento, sus organizadores han confirmado ya que se va a presentar el nuevo juego de Spiders.

Con el mensaje anterior de Twitter, Nacon deja claro que el próximo proyecto de los creadores de GreedFall será uno de los alicientes de su evento. Y para calentar los motores, nos ofrecen también una primera imagen del juego, por si alguien con mucha imaginación es capaz de discernir lo que se muestra en ella, más allá de parecer algún tipo de armadura.

Así que ya sabéis, si sois fans del estudio y de los RPG, el próximo martes tenéis motivos para presenciar el evento de Nacon, una cita donde también se mostrarán otros juegos de rol como Werewolf: The Apocalypse. Si todavía no habéis jugado a esta aventura de Spiders que superó las expectativas de ventas de Focus Home, echadle un vistazo a nuestro completo análisis de GreedFall.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...