La skin más heroica de Fortnite ya está disponible con el Capitán América, y Los Vengadores podrían seguirle

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo tráiler insinúa la llegada de otros héroes de Marvel como Thor en el futuro.

De héroes va la cosa en Fortnite durante las últimas fechas, aunque esta vez de héroes conocidos. Hace unas semanas, el juego de Epic Games añadió a su catálogo la vistosa skin de Aquaman, de DC, y con el 4 de julio a la vuelta de la esquina, Fortnite da la bienvenida al héroe más patriótico de Marvel. Hablamos, por supuesto, del mismísmo Capitán América, quien se encuentra disponible hoy en el juego.

El primer vengador aterriza en Fortnite como una nueva skin especial sin la cara de Chris Evans, por tema de derechos, pero con su traje al completo para presumir de looks en las partidas. Junto con el traje, el Capitán América trae también a su inseparable escudo 'Proto-Adamantium', el cual actúa como accesorio por partida doble: es tanto un accesorio mochilero como un pico para sacar recursos. Y para rematar la oferta, se ha creado el nuevo gesto 'Gran Saludo' para que tu personaje mire hacia el infinito en porte heroico mientras salen fuegos artificiales de su espalda con los colores del "Capi".

_Fortnite

Ahora ¿Cómo se consigue todo esto? Pues bien, durante la próxima semana, el traje del Capitán América estará disponible en la tienda de objetos de Fortnite junto con el resto de elementos. El traje 'Capitán América' está disponible por 2.000 paVos (unos 20 euros) e incluye el pico y accesorio mochilero 'Proto-Adamantium'. Por su parte, el gesto 'Gran Saludo' sale a la venta por 300 paVos, para que aquellos que quieran celebrar el 4 de julio puedan lanzar sus fuegos sin salir de casa.

Como bien se habrá fijado algún usuario en el tráiler, el Capitán llega a Fortnite a través del puente Bifrost, dejando detrás la marca de su aterrizaje. Y visto que el vídeo se centra luego en dicha marca, hay quienes especulan ya con la posibilidad de que veamos a más Vengadores en el juego próximamente, y más en concreto a Thor con su martillo. Pero de vuelta al juego, la Temporada 3 de Fortnite ha introducido una misteriosa ciudad sumergida en el mapa, posiblemente relacionada con Aquaman, y habrá que ver si ocurre algo parecido ahora que comienzan a llegar los personajes de Marvel.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.