DiRT 5 presenta sus 12 categorías de vehículos y confirma que correrá a 120 fps en PlayStation 5

DiRT 5 presenta sus 12 categorías de vehículos y confirma que correrá a 120 fps en PlayStation 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aston Martin, Volkswagen o Subaru son algunos de los coches que podrán controlarse en el juego.


Faltan poco más de tres meses para el lanzamiento del DiRT 5 fijado el 9 de octubre de este mismo año y gracias a la última actualización de Codemasters, la última entrega de su famosa serie de rally será más grande que nunca. Si bien su reciente tráiler ofreció un primer vistazo de algunas de las carreras, el estudio ha confirmado ahora una docena de clases de vehículos que conformarán su lista más extensa hasta el momento.

A pesar de que se han revelado 19 de los coches que estarán presentes en el juego, los británicos siguen con una política reservada en relación a los contenidos del título, aunque han prometido revelarlos pronto. Mientras tanto, te contamos al detalle las 12 categorías que promete implementar DIRT 5 y qué se puede esperar de cada una de ellas.

  • Rally clásico con Fiat 131 Abarth Rally y Porsche 924 GTS Rallye: dedicado a los vehículos tradicionales que iniciaron la competición y la hicieron popular.
  • Rally de los 80 con Ford RS200 y Porsche 959 Prodrive Rally Raid: promete ofrecer "algunos de los todoterreno más exitosos de la década de 1980".
  • Rally de los 90 con Subaru Impreza S4, Mitsubishi Lancer Evo VI y Ford Escort RS Cosworth: tiene un claro enfoque en los años del WRC que vieron a Colin McRae enfrentarse cara a cara con Tommi Mäkinen.
  • Rally GT con Aston Martin V8 Vantage GT-4 y Porsche 911 R-GT: modelos de gama alta con la refinada selección Rally GT, que ofrece "coches bonitos equipados con especificaciones todoterreno".
  • Cross Raid con Volkswagen Race Touareg 3 y Laffite G-Tec X-Road: promete vehículos que "combinan velocidad, resistencia y durabilidad”.
  • Rock Bouncer sin coches confirmados todavía: enormes ruedas, suspensión loca, una gran jaula antivuelco. Especialmente diseñada para conquistar el terreno más intimidante.

Imagen de DiRT 5

  • Rally Cross con Peugeot 208 WRX y Citroen C3 R5: perfecto para circuitos cerrados y curvas sinuosas.
  • Fórmula todoterreno con WS Auto Racing Mudclaw: ideal si buscas algo capaz de afrontar casi cualquier cosa y con velocidad.
  • Sprint sin coches confirmados todavía: ruedas de diferentes tamaños, enormes alerones y 900cv, perfecto para hacer pedazos las pistas ovales y ponerte en paralelo.
  • Pre Runners con Aston Martin DBX: vehículos multiusos ideales para competir, un vehículo todoterreno, pero también con otras funcionalidades.
  • Superligeros con Ariel Nomad Tactical y el Exomotive Exocet Off-Road: compactos desarrollados para velocidad y preparados para un asalto para todos los sentidos.
  • Sin límites con Jimco Unlimited y Brenthel Industries Unlimited: Camiones. Grandes camiones. Desarrollados para los eventos todoterreno más exigentes del mundo.

Stuart Boyd, su productor, ha afirmado que “la variedad es una parte primordial de su visión y que se han asegurado de que esto represente a las clases y el elenco de vehículos”. Codemasters también ha confirmado que DiRT 5 correrá a 120 fps en PlayStation 5, algo que ya era oficial en Xbox Series X, una noticia que encantará a los amantes del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.