DiRT 5 se podrá ejecutar a 120 FPS en Xbox Series X, aunque de base irá a 4K y 60 FPS

DiRT 5 se podrá ejecutar a 120 FPS en Xbox Series X, aunque de base irá a 4K y 60 FPS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego de la saga de Codemasters llegará a partir de octubre a sistemas Xbox bajo la función Smart Delivery.

Con la presentación de los primeros lanzamientos para Xbox Series X presentados ayer durante un Inside Xbox, ya vamos desgranando más y mejor las posibilidades tecnológicas que los desarrolladores podrán tener con el futuro hardware de Microsoft. Así, ha sido anunciado que DiRT 5 correrá a 4K y 60 FPS en la consola, si bien los jugadores tendrán opción de incluso llegar a 120 FPS si así lo desean.

Robert Karp, director de desarrollo del nuevo videojuego de Codemasters, fue quien confirmó esta función en una entrevista con el canal oficial de Xbox en el que hablaban de las distintas novedades de la producción. En lo referente a Xbox Series X, además del ya sabido framerate del que no se compartieron más detalles, se expuso que el título se acogerá al programa Smart Delivery puesto en marcha por Microsoft, por lo que quienes compren en octubre DiRT 5 para Xbox One podrán dar el salto después sin tener que pasar de nuevo por caja y aprovechar novedades como la carga rápida.

Con este anuncio de Codemasters, queda patente que la nueva generación del gigante tecnológico de Redmond hará olvidar a los jugadores las bajas tasas de frame, una de las críticas que no pocos usuarios hacían al actual ciclo de consolas.

Volviendo a DiRT 5, el videojuego se presentó ayer con un colorido tráiler, garantizando a los jugadores nuevas funciones, innovaciones y un nuevo enfoque para hacer de la producción un centro de carreras todo terreno amplificadas, con un estilo y cultura increíbles, donde nunca correrás la misma carrera dos veces. DiRT 5 también llegará a PC, PlayStation 5, PS4 a finales de año, más tarde hará lo propio en Stadia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.