¿Es Geralt de Rivia un buen espadachín? Expertos en la lucha con espadas reaccionan a The Witcher 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos expertos espadachines comentan los combates del exitoso RPG de CD Projekt.


Durante los últimos meses hemos visto a especialistas en las más diversas disciplinas reaccionar a la acción de varios videojuegos, y en esta ocasión, le ha tocado el turno al fantástico The Witcher 3: Wild Hunt, con dos expertos en el combate con espadas analizando las peleas en las que se ve inmerso Geralt de Rivia en el exitoso RPG de CD Projekt.

En el pasado hemos visto vídeos parecidos sobre Uncharted 4 y Tomb Raider

Como ya vimos en otros programas del estilo, como el de los expertos alpinistas reaccionando a Rise of the Tomb Raider, los especialistas Andrew Hall y Paul Suda no dudan en explicar al detalle cómo se ejecutan algunas de las técnicas de Geralt de Rivia o, a veces incluso, cómo debería haber actuado para prevenir algún golpe. ¿Son realistas sus acciones? ¿Hasta qué punto CD Projekt retrató con acierto el combate con espadas?

Con mucho sentido del humor, ambos especialistas bromean con ciertas acciones de Geralt de Rivia, o con la propia violencia del videojuego. En este sentido, las imágenes pertenecen a la fantástica expansión Blood & Wine, que nos llevaba a unas tierras propias de los cuentos de hadas y las novelas caballerescas.

Anteriormente también vimos a alpinistas profesionales reaccionando a Uncharted 4 y su trepidante acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.