Watch Dogs 2, Street Fighter 5 y Hello Neighbor llegan a PlayStation Now en julio

Watch Dogs 2, Street Fighter 5 y Hello Neighbor llegan a PlayStation Now en julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acción, lucha, aventura y terror llegan al catálogo de PS Now durante este mes.

Como cada mes, PlayStation Now amplía su catálogo de videojuegos, que ya supera la friolera de 700 títulos, con tres conocidas propuestas. Si disfrutaste el mes pasado con Dishonored 2 y Metro Exodus, en julio habrá más acción, lucha y un poco de terror.

El primero de los tres juegos es Watch Dogs 2, el shooter de Ubisoft que además podremos conseguir gratis en PC durante el próximo evento de la compañía. Esta secuela de acción y aventura tuvo una gran aceptación entre el público, y se dispone para lanza una nueva entrega conocida como Watch Dogs Legion.

En segundo lugar está Street Fighter V, la quinta entrega de la popular saga de lucha de Capcom que sigue teniendo una base muy activa de jugadores que compiten año tras año. El título incorpora a personajes clásicos de la franquicia e incluye cuatro nuevos: Necalli, Rashid, Laura y F.A.N.G.

Y por último, pero no ello menos importante, se encuentra Hello Neighbor, un juego indie de aventuras y terror con una estética de lo más singular. Esta propuesta nos invita a infiltrarnos en la casa de nuestro vecino a averiguar qué extraño secreto esconde. Para ello habrá que resolver puzles e intentar huir de una IA que promete aprender de nuestros movimientos.

El mes de julio llega con fuerza a PlayStation Now, un servicio que ya cuenta con más de 2 millones de suscriptores en PlayStation 4 y que Sony seguirá apoyando de cara a la llegada de PlayStation 5, su apuesta para la nueva generación de consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.