El RPG Vampire: The Masquerade - Swansong presenta tráiler, detalles y anuncia versión de consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Big Bad Wolf Studio ha desarrollado un juego para las consolas de actual generación y para la nueva.


La franquicia Vampire: The Masquerade ha cogido buen ritmo en los últimos años y con un esperadísimo Bloodlines 2 en camino y otro proyecto derivado triunfando en Kickstarter, solo faltaba el título de Big Bad Wolf Studio, cuya llegada a consolas se ha anunciado en la conferencia de Nacon Connect: Vampire: The Masquerade - Swansong se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Epic Games Store en 2021.

Podrás jugar como tres vampiros diferentes, aprovechar sus poderes, abrazar sus deseos y enfrentarte a sus demonios en una historia emocional en la que tus elecciones decidirán el destino de Boston. La historia girará en torno a Hazel Iversen, el cisne, que resulta ser el nuevo príncipe de la ciudad. Con una mano de hierro en un guante de terciopelo, tiene la intención de hacer valer su poder y hacer cumplir la Mascarada, la ley vampírica diseñada para garantizar que los humanos nunca descubran su especie.

Con tres vampiros jugables y sus diferentes estilos

Cada personaje jugable tendrá más de cien años y sus destinos se entrelazarán a lo largo de la trama, abrazando sus diferentes puntos de vista y haciendo uso de sus habilidades únicas para separar la verdad de la mentira. Como es habitual, cada uno de ellos tendrá sus propias habilidades e irán progresando para adaptarse al enfoque óptimo y preferido por el jugador.

Mientras tanto, puedes echar un vistazo a las últimas noticias sobre Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 del que ya sabemos que tendrá un combate inspirado en el del videojuego Dishonored. También te dejamos el avance en vídeo y la galería con las primeras imágenes de este nuevo título de la franquicia para que no pierdas detalle de lo que está por venir.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.