Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny 2

Destiny 2 presenta el evento Era de Triunfos de 2020, con sus nuevas recompensas

Coincidiendo con el Día de Bungie, los jugadores se enfrentan a incursiones destacadas.

Por / 8 comentarios

Hoy es un día destacado para los seguidores de Destiny 2: como cada año, la comunidad celebra el Día de Bungie el 7 de julio en honor al número favorito de los padres de Halo —una tradición a la que los propios creativos se han sumado con diferentes noticias y promociones. En 2020, el gran protagonista es el evento Era de Triunfos, que vuelve al genial loot shooter con diferentes recompensas especiales.


Como ocurriera el año anterior, 'Aetas Triumphi' tendrá su propio sello, que aportará a los jugadores el título de MMXX. Los nuevos desafíos están ambientados en las localizaciones que se transferirán a la Destiny Content Vault este otoño, con la llegada de Destiny 2 - Beyond Light y el resto de novedades del Año 4. El desafío definitivo será completar las incursiones Leviatán, Devoramundos, Espira de Estrellas, Corona del Dolor y Azote del Pasado, que ahora no tienen límite de 'drops' semanales —si te falta alguna pieza de armadura, arma o mod, es el momento de conseguirlos.


Las incursiones destacadas ya no tienen tope de recompensas semanales Por supuesto, las recompensas del evento (emblemas, espectros, colibrí y demases) seguirán en el juego incluso cuando caduque el 22 de septiembre. También hay algunos objetos desbloqueables para comprar en Bungie Store, incluyendo una camiseta personalizada por completar 15 triunfos y un anillo por terminar las incursiones destacadas.


Al margen de esto, te recomendamos visitar el blog de Bungie si quieres hacerte con nuevos fondos de escritorio basados en Beyond Light, y encontrar información sobre nuevos emblemas y coleccionables temáticos del Día de Bungie. Como recordatorio, Beyond Light estará disponible justo cuando termina el evento, y llevará a los jugadores a Europa, luna de Júpiter. Introducirá el elemento estasis, basado en la Oscuridad, junto con nuevas subclases, montones de nuevo equipamiento y misiones, así como un nuevo modelo de contenido.


Destiny 2

Más sobre: Destiny 2, Bungie y Destiny 2 - Beyond Light.