Donkey Kong Country y otros 2 juegos de SNES y NES llegarán a Nintendo Switch Online este mes

Donkey Kong Country y otros 2 juegos de SNES y NES llegarán a Nintendo Switch Online este mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tres aventuras clásicas que estarán disponibles en la consola el 15 de julio.

Si os pica la nostalgia por los clásicos de Rare, traemos buenas noticias. Donkey Kong Country llegará al catálogo de Nintendo Switch Online este mes, y lo hará acompañado por otros dos juegos de SNES y NES, todos ellos disponibles el día 15 de julio. Así lo ha anunciado Nintendo esta madrugada.

Publicado en 1994, Donkey Kong Country está considerado como uno de los mejores juegos del catálogo de SNES, y uno de los títulos de Rare más queridos por los fans. Todo un clásico de los plataformas a los mandos de Donkey Kong y Diddy Kong, mientras persiguen a K. Rool y sus secuaces, y hacen frente a unos niveles desafiantes repletos de secretos y de plátanos por recoger.

Junto a este título, el catálogo de Nintendo Switch Online añadirá también dos juegos más de NES y SNES a mediados de mes: uno para la primera consola, y otro para 'el cerebro de la bestia'. El primero es The Immortal, publicado por EA en 1990 para NES, que nos pone en la piel de un joven mago para adentrarnos en un laberinto repleto de peligros y terrores, a fin de rescatar a nuestro maestro.

El segundo es Natsume Championship Wrestling, este de SNES y publicado también en 1994. Un juego de lucha libre con 12 personajes diferentes, y más de 50 movimientos, que dan forma a una de las experiencias de lucha libre más emocionantes de los 16-bit. Con la adición este año de juegos como Wild Guns o de Shadow of the Ninja, Nintendo Switch Online continúa ampliando su oferta poco a poco con más experiencias clásicas. Si tenéis ganas de regresar a Donkey Kong Country, no os perdáis este artículo en el que sus creadores repasan las curiosidades de su desarrollo por el 25 aniversario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...