Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Detallada la distribución del evento de Copperajah Gigamax para Pokémon Espada y Escudo en España

En esta ocasión, no habrá que ir a una tienda presencialmente para hacerse con el Pokémon de evento.

Por / 11 comentarios
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

En las últimas semanas, los jugadores de Pokémon Espada / Pokémon Escudo han estado atentos a un nuevo evento promocional que consiste en la distribución de Copperajah Gigamax en algunas tiendas selectas de todo el mundo. Si estás entre ellos, te alegrará saber que ya tenemos instrucciones para hacernos con esta criatura en España.


Hay que derrotarlo en una incursión antes de capturarlo Como siempre, el distribuidor oficial será GAME, pero en esta ocasión se ha apostado por un modelo más seguro que el desplazamiento a una tienda física para conseguir un código: podremos hacernos con él a través de internet hasta el 29 de julio.


El proceso es simple: debemos entrar en su página web oficial iniciando sesión en nuestra cuenta, e introducir en la caja la dirección de correo donde queremos recibir el código para desbloquear a Copperajah. Lo recibirás en tu bandeja en un plazo de 24 a 48 horas, y después solo resta canjearlo en el menú de Regalo Misterioso del juego.


Ten en cuenta que para hacerte con este Pokémon, primero tendrás que derrotarlo en una incursión, así que toma nota: es un tipo acero puro con 69 puntos base de defensa y defensa especial, por 122 de PS. Su ataque especial es muy pobre en comparación con su ataque físico. Prepara tu equipo acorde para el combate. Como recordatorio, el mes pasado se lanzó el DLC Isla de la Armadura en los juegos de octava generación.


Más sobre: Pokémon Espada / Pokémon Escudo y Nintendo.