Square Enix registra la marca Tomb Raider Ultimate Experience en los Estados Unidos

Square Enix registra la marca Tomb Raider Ultimate Experience en los Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se especula con que se trate de una recopilación para su última trilogía.

Square Enix no tendrá un evento propio este verano. Con los cambios y movimientos que ha provocado el coronavirus desde marzo, la compañía japonesa piensa mostrar sus proyectos como parte de otros eventos del verano, y de cara a los meses que nos quedan, es posible que se haya revelado ya uno de sus próximos anuncios: Tomb Raider: Ultimate Experience.

Recientemente ha salido a la luz el registro de la marca "T.R.U.E. Tomb Raider Ultimate Experience" en los Estados Unidos. La marca, apuntada a nombre de Square Enix, fue registrada por primera vez en 2018, aunque no se hizo pública hasta pasado un buen tiempo, y ha recibido ahora una nueva extensión por parte de la compañía, lo que demuestra una intención de uso en el futuro.

Imagen de Shadow of the Tomb Raider

Por desgracia, su registro como marca no ofrece muchos detalles sobre la naturaleza de Tomb Raider Ultimate Experience, por no decir ninguno. En las redes se ha comenzado a especular con que se tratase de una recopilación con las entregas de la última trilogía de Lara Croft, aunque la amplitud de su registro, que abarca categorías desde los videojuegos hasta los productos de cartón, los juguetes y productos educativos, hace que no se pueda descartar algún tipo de experiencia diferente.

Huelga decir que todo esto es especulación por el momento. En las últimas horas ha comenzado a circular un supuesto anuncio filtrado del título, aunque los indicios apuntan a que se trata de un anuncio falso creado por fans, por lo que hay que tratar a Tomb Raider Ultimate Experience como rumores hasta que Square Enix haga un anuncio oficial al respecto. Sin más, os dejamos con el análisis de Shadow of the Tomb Raider, la última entrega de la saga que ha sido uno de los desarrollos más caros de esta generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.