Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Se filtra Far Cry 6 con fecha de lanzamiento, detalles y Gus Fring de Breaking Bad como villano

La nueva entrega saldría en esta generación, y ofrecería gratis la actualización a PS5.

Por / 256 comentarios

No hay un E3 sin sus filtraciones. Y esto se cumple incluso cuando no tenemos un E3 2020 del que hablar. Esta mañana, la tienda digital de PlayStation ha filtrado por error la existencia de Far Cry 6, una nueva entrega dentro de la saga shooter de la compañía que llegaría el 18 de febrero, y que contará con el actor Giancarlo Esposito, quien dio vida al personaje de Gus Fring en Breaking Bad.


Far Cry 4

Y es que, a principios de mes, el actor afirmaba trabajar en un juego de gran tamaño, lo cual despertó los rumores. Ahora, tal y como se han percatado en ResetEra, la plataforma de PlayStation ha revelado antes de tiempo esta nueva entrega de la saga Far Cry. Según su descripción de la tienda, Far Cry 6 nos llevará a 'Yara', un paraíso tropical anclado en el pasado, donde su dictador Antón Castillo pretende hacer que su hijo siga sus sangrientos pasos para devolverle la gloria a la nación.


Todo apunta a que Giancarlo Esposito hará de dictador en esta entregaEn la piel de Dani Rojas, un habitante de Yara, los jugadores deberán hacer frente a Castillo e iniciar una revolución para liberar el país. En la descripción filtrada del juego, PlayStation apunta que Yara sería el mundo abierto más grande de la saga hasta la fecha. Y también señalan un detalle muy importante: quienes adquieran el juego en PS4 recibirían gratis la versión de PS5 cuando estuviera disponible.


Por supuesto, y como suele ocurrir con las filtraciones, hay que tomar toda esta información con cautela hasta que haya un anuncio oficial, incluso si proviene de la propia PlayStation. Un anuncio que podría tener lugar este domingo con el evento Ubisoft Forward de la compañía francesa, donde también esperamos conocer todas las novedades de juegos como Assassin's Creed Valhalla y Watch Dogs Legion.


Más sobre: Far Cry 6, Ubisoft y Far Cry.