¿Cómo se vería The Last of Us 2 a 60 fps? Un jugador ha elaborado una comparativa en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El vídeo ha sido creado por medio de un programa de edición que permite los 60 fps.

Desde su llegada al mercado, The Last of Us Parte II está siendo todo un éxito que arrasa en las listas de ventas. Lo nuevo de Naughty Dog sigue creciendo tras su esperado lanzamiento en PlayStation 4, y promete seguir este ritmo varias semanas más.

Ya hemos visto anteriormente algunas comparativas en vídeo que nos mostraban el aspecto que tenía la secuela de The Last of Us durante su anuncio en el E3 de 2018 y el resultado final del juego. En esta ocasión, el canal de YouTube de ElAnalistaDeBits nos muestra cómo se vería el juego ejecutado a 60 fps en lugar de 30.

El vídeo ha sido elaborado mediante un programa de edición, como su autor especifica al principio del mismo. No obstante, algunos de sus seguidores aseguran no notar demasiada diferencia entre una franja y otra.

Imagen de The Last of Us: Parte II

El equipo de The Last of Us va a tomarse un descanso tras el largo desarrollo del juego, sin embargo, Naughty Dog ya está buscando personal para un nuevo videojuego, y sabemos que será un título de un solo jugador. ¿Qué será lo próximo que llegará de los creadores de Joel y Ellie? Por el momento, tan solo nos queda esperar nuevas noticias y disfrutar de su última obra. Descubre más sobre ella en el análisis de The Last of Us Parte II de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...