El western de los veteranos de Arkane Studios, Weird West, tiene nuevo vídeo con comentarios de sus desarrolladores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sheriffs, forajidos y extrañas criaturas se dan cita en este juego de acción y rol.


Devolver y WolfEye Studios han lanzado un nuevo vídeo con comentarios de los desarrolladores de Weird West. El western de los veteranos de Arkane Studios, Raphaël Colantonio y Julien Roby, será una experiencia de acción y rol ambientada en un entorno algo surrealista, que combina lejano oeste con fantasía oscura y ciencia ficción.

En Weird West, los jugadores tendrán que integrarse entre hombres de la ley y pistoleros mientras comparten la frontera con criaturas monstruosas. La historia seguirá a un grupo de héroes atípicos, que van siendo moldeados por las decisiones que toman en una tierra implacable. Como ya especificaron, no se podrá volver atrás y los caminos serán irreversibles.

Historias de alto riesgo donde todo lo que haces cuenta

Según Raphael Colantonio, cada viaje en Weird West es único y se adapta a las acciones tomadas: “una serie de historias de alto riesgo donde todo cuenta y el mundo reacciona a los movimientos que haces”. Incluso se eliminará la opción de volver a cargar la partida original tras morir, todo lo que hayas hecho hasta ese momento se quedará tal y como está.

Cabe destacar que estos dos desarrolladores fueron co-creadores de Dishonored y juntos formaron WolfEye Studios, un proyecto que ha arrancado con Weird West, pero que promete seguir trabajando de ahora en adelante con el objetivo de “hacer videojuegos, no dinero”. Por su parte, Weird West todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero se espera que llegue a PC en algún momento de 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.