Ya puedes participar en la beta abierta de Hyper Scape y desbloquear recompensas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta versión del juego contará con nuevos contenidos no vistos en la prueba técnica anterior.

Recientemente, Ubisoft Montréal presentó su nuevo videojuego: el battle royale Hyper Scape, que lleva la agilidad y la verticalidad por bandera. Para la suerte de muchos, no hizo falta esperar demasiado para jugar: la primera prueba técnica del juego siguió al anuncio casi de inmediato. Y si no pudiste jugar por alguna razón, te alegrará saber que la beta abierta del juego ya está disponible.

La beta abierta incluye contenidos inéditos

Ten en cuenta que solo puedes descargarla en PC y a través de Uplay, eso sí, por lo que si la aplicación te da problemas para iniciar sesión tendrás que esperar un poco a que la situación se solucione —hay muchas personas bajando gratis Watch Dogs 2, después de todo.

Si has estado atento a los contenidos del juego, notarás en el vídeo que acompaña a la noticia que hay alguna que otra novedad en forma de personajes, armas o hacks inéditos que no se dejaron ver anteriormente en la prueba técnica, así que ahora podrás probarlos sin la necesidad de recibir una invitación especial.

De hecho, incluso si ya has tenido una primera toma de contacto con el juego hay razones para volver a él, y es que durante la beta abierta tendremos la oportunidad de desbloquear las recompensas de los 30 primeros niveles del pase de batalla para transferirlos al juego final cuando esté disponible. En 3DJuegos tuvimos la ocasión de probarlo un poco antes de su anuncio, y si quieres conocer nuestra opinión al respecto puedes encontrarla en nuestro primer vistazo a Hyper Scape.

Esta beta de Hyper Scape llega acompañada de rebajas en la tienda de la compañía gala, con cientos de juegos de oferta en Ubisoft Store, incluyendo títulos desde 1,25 euros. ¿Te gusta la acción multijugador. Puedes hacerte con propuestas como Rainbow Six Siege por solo ocho euros. ¿Prefieres la acción para un solo jugador? Far Cry 5 está disponible por 9 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.