Hyper Scape es oficial: el equipo tras Rainbow Six Siege firma el battle royale más ágil y vertical

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos jugadores de PC podrán participar esta semana en una prueba técnica.


Tras una semana llena de pistas y filtraciones, finalmente Ubisoft Montréal (Assassin's Creed Valhalla, Rainbow Six Siege, Far Cry 5) ha anunciado su nuevo videojuego: el battle royale Hyper Scape, que estará disponible en PC, PS4 y Xbox One en formato free-to-play. El editor ha detallado numerosos aspectos sobre la jugabilidad y el trasfondo de un título prometedor y con un sentido de la acción realmente intenso.

El videojuego se ambienta en una sociedad moderna con toques futuristas: en 2024, Hyper Scape es una suerte de "internet del futuro" que se usa para todo —trabajar, socializar, divertirse— y en él, la compañía Prisma Dimensions ha creado una experiencia battle royale llamada Crown Rush (Carrera por la Corona) donde hasta 100 jugadores pueden aventurarse en la ciudad digital de Neo Arcadia para luchar por la supervivencia, en solitario o en escuadras de hasta tres personas.

Es un mapeado enorme que podemos explorar libremente desde el primer minuto, al menos hasta que sus barrios se desintegren dejando solo una pequeña zona segura, donde aparece una corona. Para ganar, los jugadores deben mantener la corona en su control durante 45 segundos o convertirse en la última escuadra en pie. Como puedes ver, nada nuevo bajo el sol: lo que diferencia a este de otros battle royale es su ritmo y verticalidad.

Hyper Scape

Tenemos deslizamientos, dobles saltos, plataformas de salto, varios hacks que hacen las veces de habilidades e incluso eventos que generan botiquines, reducen la gravedad, y similares. En 3DJuegos ya hemos podido participar en la prueba técnica de Hyper Scape, y hemos recogido nuestras impresiones al respecto, aunque algunos jugadores de PC recibirán invitaciones para participar en ella del 2 al 7 de julio. No estarán disponibles todos los contenidos, pero se ofrecerán 10 niveles del pase de batalla para desbloquear y mantener en el juego final.

Si no puedes participar, toma nota: los espectadores de Twitch también terminarán formando parte de la experiencia, votando por los eventos que ocurren en las partidas de sus creadores de contenido favoritos, uniéndose a estas —si el jugador así lo desea— e incluso progresando en el pase solo viendo retransmisiones. En las próximas semanas, tendremos más detalles sobre el juego y cómo participar en él.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.